30 de septiembre de 2014

EMPEZANDO

Hola a tod@s,

Soy Karem y llevo varios años viendo vídeos de maquillaje, sí muchos! y me encanta :D. Hasta que llegó el día y por fin me decidí crearme un blog, Por supuesto y porque no salir por youtube ;).
 Es la primera vez que animo hacer esto e intentaré hacer lo mejor posible, no es fácil para una chica como yo tímida,estar por estos medios jajajaja pero les voy compartir mis gustos, mis outfits y consejos de belleza.

Espero tener vuestro apoyo y cualquier petición me la comentáis ;) 
les dejo el link de mi canal de youtube.

Un besito muy fuerte... Muack!









5 comentarios:

  1. Animo guapa estare atenta a tus trucos de belleza jiji ;)

    ResponderEliminar
  2. Por fin por fin por fin te has decidido espero que te vaya muy muy bien de todo corazon que me des consejitos de maquillaje que me enseñe mucho para aplicarlo en mi dia a dia muchos besitos y enhorabuena guapisma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS YA SABES QUE LO HAGO CON MUCHO CARIÑO, TE QUIERO MUCHO :D

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que por fin te lances y te pongas una Isla, en el Oceano de Internet. Mucho animo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi página ;)