27 de octubre de 2014

MAQUILLAJE SENCILLO


Hola mis guapas, hoy les traigo un maquillaje sutil no muy cargado lo pueden utilizar para ir al trabajo, salir con las amigas o porque no de cita ;). 
Les comento que soy de tez morena y me rijo por mi tono de piel. Poco a poco les escribiré el color de sombras para los ojos, tipos de cutis y los cuidados. 

Para este maquillaje los productos que usaremos son :

OJOS: 
  •  Pre-base de sombras sino tenemos, corrector o base para mantener el color.
  • Usamos sombra marrón en el párpado móvil.
  • Difuminamos la sombra hasta la cuenca del ojo.
  •  Sombra de color vainilla para iluminar el arco de la ceja, utilicé el iluminador.
  •  Delineamos el ojo en la parte superior del párpado y máscara de pestañas.
  • Con el lápiz me pinté en la línea de agua, hasta la mitad del ojo.

* No te olvides de pintar tus cejas, no exageres.









ROSTRO:
  • Aplicamos crema hidratante esperamos a que se adhiera a la piel y empezamos aplicar nuestra base, (corrector en las ojeras, si lo utilizas) y polvo compacto.

  • Utilicé bronceador tono dorado (me encantan) pero utiliza el de tu preferencia.







LABIOS:
  •  Utilicé un perfilador de labios, color naranja como labial, me encantan los colores fuertes.




Recuerda que no tienes que utilizar los mismo productos que yo, espero que te guste, un besito ;) 






*POSDATA:  CUANDO LLEGUES A CASA, NO OLVIDES DESMAQUILLARTE!! *





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi página ;)